martes, 5 de febrero de 2013

WhatsApp para Sony Ericsson

WhatsApp
Una de las aplicaciones para celulares que está haciendo furor por el mundo móvil es la denominada WhatsApp Messenger. Si aún no sabes de que se trata y si por casualidad podría funcionar en tu teléfono celular, en nuestro blog de Sony Ericsson te haremos conocer un poco más de esta aplicación.
Lo primero que diremos acerca de esta herramienta es que se limita a ser utilizada por aquellos celulares que posean un fácil acceso a Internet, ya sea mediante la recepción de señales Wi-Fi, como así también por paquetes de Internet que son ofrecidos por la mayoría de las empresas de telefonía celular del momento (Claro, Movistar, etcétera).

¿Cómo funciona esta aplicación?

Sencillo, una vez que hayamos descargado la aplicación específica para nuestro celular, tendremos que instalarla y ver si es asimilada por nuestro teléfono. Una vez configurada dicha aplicación, procederá automáticamente a reconocer de tu agenda aquellos números de teléfono celular que estén conectados a la red de WhatsApp, esto quiere decir que la tecnología de esta aplicación, sin que haga falta tocar alguna opción, buscará entre los números de tu agenda en donde guardas tu contactos aquellas personas que este usando la misma aplicación. Una vez hecho ese proceso, la herramienta te proporcionará una lista de los contactos con quienes podrás entablar conversaciones directamente utilizando Internet. Es decir, que sólo podrás interactuar con aquellos contactos que estén usando esta aplicación, no podrás mandar mensajes de texto del WhatsApp.

La aplicación que te permite ahorrar

Si bien esta herramienta es muy limitada, ya que es útil para usuarios de la misma, día a día van incrementando el número de personas que la utilizan como medio de comunicación, por lo que es muy útil tenerla a mano por las dudas.
Otro de los aspectos positivos es que si por ejemplo estamos en un bar donde por suerte hay conexión Wi-Fi y necesitamos comunicarnos vía mensaje de texto con otra persona que afortunadamente tiene esta aplicación, no hará falta gastar crédito, simplemente le mandamos "un whatsapp" y listo!.

Descarga WhatsApp

Otras funcionalidades de WhatsApp

No es que únicamente puede mandar mensajes comunes, sino que también puedes interactuar enviando imágenes, videos y demás archivos multimedia con tus contactos de WhatsApp por medio de esta plataforma tan completa. Además también puedes organizar conversaciones grupales con varios contactos que posean esta aplicación. Si deseas conocer otras ventajas que posee esta excelente aplicacion pasate por este post sobre: Ventajas que tiene Whatsapp para Sony Ericsson

¿Cualquier aplicación WhatsApp funciona en mi Sony Ericsson?

Lamentablemente no es así, si bien quizás alguna relacionada con la marca Nokia puede llegar a funcionar en tu dispositivo, pero recomendamos no forzar nuestro celular a que responda frente a una aplicación no adecuada para el mismo. En nuestro blog de juegos para Sony Ericsson te mostraremos el enlace en donde podrás sin problemas descargar el WhatsApp para tu teléfono móvil sin la necesidad de registrarte ni nada similar.
Aclaramos que no tiene que ver nada que ver las marcas de los celulares con la capacidad de conectarte a través de esta aplicación, es decir, que no importa que tu tengas un Sony Ericsson y tu amigo tenga un Nokia, igual se podrán comunicar por medio del WhatsApp sin problema alguno.

Descargar WhatsApp para Sony Ericsson ANDROID
Descargar Whatsapp para Sony Ericsson (RESTO Modelos)

25 comentarios:

  1. Quiero tener whatsapp para mi telefono(tengo un txt pro...SE PUEDE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero Tener Whatsapp En Mi Sonny Ericsson Ck13i, e Intentado En Otras Partes Descargarlo & NO Puedo): Alguien Me Puede Decir Como Lo Puedo Instalar? Grasias & Saludos! Urge Mucho e.e'

      Eliminar
  2. Lo lamento, pero no se puede in :(stalar el Whatsapp en el Sony Ericsson TXTPro

    ResponderEliminar
  3. quiero tener whatsapp en mi sony ericson cyber shot c-903; se puede? donde lo descargo

    ResponderEliminar
  4. Ya esta actualizado el post y tienes el link de descarga directa!

    ResponderEliminar
  5. porque nose puede en el txt pro? :( tiene que salir una actualisacion de Whatsapp para este modelo?

    ResponderEliminar
  6. Floor garay, no funciona en el txt, por por incompatibilidad con el sistema operativo del celular.

    A quien comento ultimo, si, sirve para el modelo Xperia x10 mini (Tiene Android)

    ResponderEliminar
  7. Pues si el Xperia x10 Mini tiene sistema android pero este movil tiene el 1.6 hay algunos tutoriales de como actualizar a 2.1 aunque aun no lo pruebo pero si la duda fue si tiene sistema android pues la respuesta es si!

    ResponderEliminar
  8. oye no me podrias conseguir 1 whatsapp que sea compatible para sony ericsson porfas es que marca un error e descargado de mil sitios y ninguno jala porfas te lo encargo o que lo modifiques en su sistema interno con el winrar

    ResponderEliminar
  9. Juan, por favor explica mas sobre tu celular, que modelo es?

    ResponderEliminar
  10. Como descargo el Whatsapp para Sony Ericsson CK13i? Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  11. tengo sony ericsson w150 puedo tener whatsapp??

    ResponderEliminar
  12. ttengo sonny ericsson w150 puedo tener whatsapp?

    ResponderEliminar
  13. para sony ericsson aino u10a se puede bajar la aplicacion del whatsapp...!! ayudaaaa

    ResponderEliminar
  14. al igual que otro comentario anterior tengo un Sony ericsson ck13...puedo instalar whatsapp?? me dijeron en la tienda que si...pero ahora estoy mas confundido

    ResponderEliminar
  15. A los que preguntaron si se puede instalar el Whatsapp en los modelos: CK13,U10a y w150,lamento comunicarles que en dichos moviles no se le instalar la aplicacion.
    El sistema operativo no es capaz de soportar esta aplicacion.

    ResponderEliminar
  16. se puede instalar en un Sony Xperia Mini Pro???

    ResponderEliminar
  17. En los Xperia, todos los modeos se pueden instalar Whatsapp!. Debes descargar la version que dice para ANDROID!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. puedo descargar para sony ericsson aspen???

    ResponderEliminar
  19. YA ACTUALICEN PARA EL TXT PRO!! URGEEEEEEEEE TENERLOO MALDITA SEAA

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. si es muy bueno yo tenia uno y si funcionaba

      Eliminar
  21. Una pregunta. Es gratis? Xk dice "disfruta tu 1er año. . Después costará U0,99 " x año. Explícame x favor k no entendí

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls