jueves, 8 de noviembre de 2012

Aplicación de Word y Excel para tu Celular


Muchas veces seguramente que te has visto en aprietos para poder crear un archivo de Word o Excel, sin embargo hoy gracias a la tecnología de Sony Ericsson se puede editar tus archivos de Word o Excel en la comodidad de tu celular y guardarlos y manejarlos tal cual como si los estuvieses usando desde casa.

Con esta aplicación puedes editar los archivos, desde hacer un archivo nuevo hasta editar algunos que ya tengas. Como también el hacer archivos desde cualquier parte donde te encuentres, ya sea que tengas Internet o no.
Adicionalmente, podrás enviar tus archivos por vía Bluetooth para imprimir una vez que hayas terminado, así que ¿qué es lo que esperas?
Por supuesto, para tener esta aplicación no es necesario que la busques puesto que aquí te la proporcionamos, así que no sufrirás buscándola en cualquier sitio. Sólo aquí en aplicacionesparasonyericsson.com podrás encontrarlas rápido y a tiempo para que lo disfrutes.
Además, con esta aplicación podrás editar los archivos que guardes, así que no te preocupes nunca más por tener archivos que te gustaría corregirlos pero que sencillamente no puedes porque no tienes la aplicación correcta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls