viernes, 9 de noviembre de 2012

iLock para Sony Ericsson


Seguramente que te habrás dado cuenta de cuán molesto es que no puedas guardar recuerdos con tu celular debido a que algunos puedan estar husmeando entre tus cosas y archivos, y tal vez quieras guardar recuerdos en fotos íntimas pero por temor de que todo el mundo esté buscando tus fotos pues sencillamente no lo haces y no tomas fotos ni tampoco guardas recuerdos.

Si este es tu caso pues te traemos la solución a tu problema, y es que el que puedas almacenar información en tu celular es algo que te mereces ya que es de tu equipo Sony Ericsson del cuál hablamos, si deseas obtener una aplicación tan útil que permita proteger tus archivos bajo contraseña, pues sencillamente lo hacemos fácil para ti.
Y es que con iLock para Sony Ericsson podrás guardar tus fotos sin ningún tipo de vergüenza porque esta aplicación sirve sencillamente para colocarle una contraseña a todas tus fotos y así cuando las quieran ver tendrán que pasar por esa seguridad si quieren continuar.
Sólo te recomendamos que uses una contraseña que sólo tú te acuerdes y por supuesto no la compartas con nadie ya que de ello depende tu privacidad.
Descarga esta magnífica aplicación para Sony Ericsson desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls