martes, 27 de noviembre de 2012

Una guerra de gusanos en tu celular Sony Ericsson

Worms Reloaded es el juego en cuestión del cuál hablaremos hoy en aplicacionesparasonyericsson.com, esperamos que puedas disfrutar de este ya que es completamente compatible con equipos que estén optimizados para JAVA, o sea, en pocas palabras optimizados para todos los celulares Sony Ericsson.

Este juego es uno de estrategia en el que se puede observar a dos o más equipos de gusanos que luchan por la supervivencia entre ellos cañoneándose sin tregua alguna, estos sencillamente quieren demostrar al equipo al que atacan que en estas tierras ellos mandan. Si a tu cargo están, ¿tendrás toda la habilidad requerida para poder quitarles con tu equipo la gloria y honra que querían, para obtenerla para ti solo?
Además este juego viene equipado con 28 niveles de pura adrenalina y acción sin límites, además de 7 modos de juegos. Disfrútalos todos y reta a tus amigos a destruir más rápido a los gusanos enemigos.
Sin embargo, no vayas a creer que es un jueguito aburrido de disparos, este juego cuenta con 35 armas para que puedas escoger y así aniquilarlos a todos.
Para poder acceder a todas estas maravillas necesitas descargar este juego a tu celular desde este enlace: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls