viernes, 18 de enero de 2013

POU, aplicaciones para Sony Ericsson


POU


  ¿Qué es un POU? Pou es una mascota alienigena parecida a una patata, que tendrás que cuidar, limpiar, alimentar y entrenar para que vaya creciendo y subiendo de nivel, con lo que podrás conseguir diferentes extras como fondos de pantalla para las habitaciones o trajes con los que poder vestir a la criatura.

 Esta aplicación se puede catalogar como la versión más avanzada de las de tipo Tamagotchi, la mascota virtual que llenó las tiendas y sin las que ningún niño (y algún adulto) podía vivir. El sistema es muy similar aunque con la potencia de un teléfono o tableta modernos. A las opciones de alimentar, limpiar y jugar se unen otras tales como la posibilidad de personalizar cada una de las habitaciones con fondos diferentes, personalizar a Pou con la gran cantidad de trajes que se pueden conseguir, desbloquear artículos especiales e incluso crear pociones en el nuevo laboratorio con lo que conseguiremos nuevas características. Además podemos interactuar con otros Pou visitando y jugando con nuestros amigos.
POU, aplicaciones para Sony Ericsson


 No deja de ser un juego para niños, eso es cierto, aunque es bastante entretenido para esos momentos en los que no tenemos nada que hacer y lo único que queremos es pasar el rato con algo que no nos haga pensar demasiado.

 La aplicación es gratuita y no se requiere tener un terminal de última generación, ya que funciona perfectamente desde la versión 1.6 de Android.

 Si eres de los que disfrutaron en su día con los Tamagotchi y echas de menos tener una mascota virtual, pero te da vergüenza llevar un llavero del tamaño de una mandarina o quieres dar un paso más, puede que adoptar a este pequeño ser que viene de otro planeta y necesita que lo cuides sea tu mejor opción. ¿Te atreves a probarlo?

Para descargar esta aplicación, sigue este enlace:
Descargar POU para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls